Logo onni
+52 (646) 174 0075Solicitar información
MISIÓN Y VISIÓNGrupo ONNI México
Misión

En grupo ONNI (división México), ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de alcanzar la oportunidad que han soñado en vivienda, nuestra amplia y probada experiencia garantiza que podemos ofrecer diseños innovadores, confortables y de excelente calidad a su alcance.

Tenemos presencia en Vancouver, Toronto, Chicago, Los Ángeles y ahora estamos en México, ofreciendo nuestros servicios y amplia experiencia en todos y cada uno de los procesos necesarios para el desarrollo de vivienda, esperando hacer la diferencia en el mercado para contar con su preferencia y crecer y expandir nuestro modelo, como ya lo hemos hecho en Norte América por 50 años.

Visión

Visualizamos en México un país lleno de oportunidades para el desarrollo de nuestro modelo que tiene las características de ser sustentable, innovador, económico y de gran calidad, como a continuación se describe:

SUSTENTABLE:

Nuestro equipo Inmobiliario estudia las oportunidades estratégicas de Inversión, enfocándose en aquellas que pueden garantizar con amplio soporte el bienestar de nuestros clientes en lo familiar, en el cuidado del medio ambiente, y en la seguridad de su inversión; a largo plazo.

INNOVADOR:

Nuestros desarrollos ofrecen un diseño innovador y confortable único, cuentan con amplios espacios, áreas verdes, excelente urbanización y servicios. Por su diseño y calidad usted vivirá una grata sensación de orden y tranquilidad en su hogar.

ECONÓMICO:

Gracias a nuestra diversidad de productos podemos garantizar que tenemos una opción a su alcance. Así mismo, podemos garantizar que su casa tendrá alta plusvalía gracias a la calidad de nuestros productos y competitividad de nuestros precios.

CALIDAD:

Gracias a la gran calidad de nuestros desarrollos, podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio de atención personalizado, otorgando para el mismo diferentes medios de contacto a su alcance, y con la ventaja de garantizar los mayores plazos en garantías del mercado.