PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES

1.- En el caso de hacer alguna modificación, la inmobiliaria, ¿Facilita los detalles técnicos de los materiales usados en la construcción?

Usted puede pedir los detalles técnicos de su vivienda para poder hacer las modificaciones que usted quiera, siempre y cuando no modifique la fachada de la vivienda.

2.- ¿Cada cuanto tiempo se debe pintar e impermeabilizar una vivienda y en que periodo?

El mantenimiento de pintura e impermeabilización se debe de dar una vez al año, es lo recomendado para evitar principalmente humedades en su interior.

3.- ¿Qué tipo de boiler instalan y que capacidad tiene?
Instalamos un Boiler Cinsa modelo CIN 11A


4.- ¿Puedo cambiar el color de mi casa?

Puede cambiar si usted gusta los colores interiores, pero los colores de la fachada principal siempre tienen que ser los mismos, nosotros le proporcionaremos los códigos de las pinturas que nosotros utilizamos en interior y exterior así como la tienda donde los puede adquirir.

5.- ¿Puedo levantar las bardas de patio y cuales me corresponden?

Las bardas del patio si pueden ser levantadas, pero solo le corresponde la barda del lado izquierdo de su vivienda y la mitad de la barda trasera, para poder levantar la del lado derecho tendría que hablar con el dueño de esas casa (en caso de que este vendida) o en su defecto levantarla pero dejándola totalmente terminada tanto de su lado como del lado del vecino.

6.- ¿Por qué las casas no tienen coladera en el patio?

Porque no está permitido entubar en agua de pluvial ya que en temporada de lluvia se saturan las tuberías de drenaje.

7.- ¿Quién le da mantenimiento a la privada?

Hasta que se entregue la última casa de la privada Grupo Onni le da mantenimiento a las aéreas verdes, limpieza de la calle, mantenimiento a la puerta de acceso a la privada pero, una vez que son vendidas todas las unidades, los residentes se hacen cargo de todo (deben integrar su comité de vecinos).

8.- ¿Por qué aparecen fisuras en los techos de las casas?

Las fisuras aparecen por el tipo de construcción, ya que se trata de losas aligeradas con bovedilla y con los cambios de temperatura este material se expende y contrae, pero tenemos que mencionar que no se tratan de fisuras estructurales, solo son fisuras aparentes, esto quieres decir que no afecta en nada a la estructura de la vivienda.

9.- ¿Se puede colocar tinaco en el techo de la casa?

Claro que se puede colocar el tinaco, siempre y cuando lo coloquen sobre uno de los muros de carga de la vivienda para que no tenga problemas estructurales en un futuro.